Frente al coronavirus, la asociación Pro-Vida de Mairena muestra su cara más solidaria

Aunque la situación de emergencia lo obligue, la asociación mairenera en defensa de la vida sigue atendiendo a madres y bebés que habitualmente acoge y es que la crisis del Coronavirus no les hace parar, y nuevamente muestra su cara más solidaria.

Durante la mañana del pasado domingo 22 de marzo un grupo de voluntarios y socios ataviados con las respectivas medidas de seguridad, y bajo el conocimiento de las autoridades, realiza el reparto de leche y pañales a todas las madres y sus bebés a los que Provida Mairena atiende en sus domicilios. Esta labor permite a estas familias estar atendidas en estos momentos tan delicados.

Aunque esta atención se ha realizado en Mairena, la asociación tiene previsto desplazarse a otras localidades para realizar el mismo fin.

25 marzo Encarnación del Señor
Jornada Mundial Pro-Vida.
Hoy es el 25 aniversario de la firma por Juan Pablo II de la Encíclica sobre el valor de la vida humana «Evangelium Vítae».
Pro-Vida Mairena va a reimprimir 1.000 Encíclicas del «Evangelio de la Vida» para seguir difundiendo este libro cuyo contenido tiene si cabe más actualidad hoy en día que cuando fue escrito.

Buen momento para leerlo o volverlo a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *