Donaciones de entidades sociales, empresarios y ciudadanos hacen que Servicios Sociales atienda a numerosas familias

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica las bases que regirán el reparto excepcional de lotes de alimentos de primera necesidad y de higiene personal, a las familias maireneras más afectadas por la crisis del coronavirus que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Esta nueva línea de ayuda alimentaria que pone en marcha y coordina la Delegación de Políticas Sociales, es una realidad gracias a las donaciones de entidades sociales, empresarios y la ciudadanía mairenera.

Puede solicitar esta ayuda cualquier mairenero mayor de 18 años o menores con hijos a su cargo, pertenecientes a una unidad familiar que no disponga de unos ingresos mensuales o recursos económicos superiores a los siguientes límites, 537,84 euros con 1 miembro, 699,19 euros con 2 miembros, 806,76 euros con 3 miembros y 914,32 euros con 4 o más miembros.

La solicitud acompañada de la documentación referida en las bases de la convocatoria, se presentan preferentemente por sede electrónica en el registro general del Ayuntamiento, o bien en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Virgen de los Dolores, 30) solicitando cita previa al teléfono 95 574 89 30. Hoy comienza el plazo de solicitud hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *