El Ayuntamiento de El Viso del Alcor repartirá 50.000 mascarillas entre sus ciudadanos

El alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, acaba de anunciar a través de su perfil de Facebook, que «en los próximos días se repartirán, al menos, dos mascarillas por habitante de las 50.000 que ha adquirido el Ayuntamiento».

Las mascarillas serán una del tipo quirúrgica y otra de tejido especial para mascarillas, certificada, de tres capas, reutilizable y lavable.

«Las de tejido han sido confeccionadas por Paquito Martín y se han adquirido a un precio por debajo de su valor de fabricación, por ello quiero agradecer este gesto a nuestro vecino».

La entrega según Santos se hará en un lote según el último padrón de habitantes por vivienda y se recogerán en la puerta de cada casa. Se notificará en caso de ausencia, para que se puedan poner en contacto con el Ayuntamiento y concretar así una entrega.

«Ni falta hace decir que estamos ante un bien de primera necesidad, por lo que debemos cuidarlas y utilizarlas de forma responsable».

También pide a los padres que ante la salida inminente anunciada por el gobierno, saquen a sus hijos a las calle con responsabilidad, respetando las normas y cuidado de higiene de los menores para que no contraigan o trasmitan el virus.

Un comentario sobre “El Ayuntamiento de El Viso del Alcor repartirá 50.000 mascarillas entre sus ciudadanos

  • Y el querido alcalde de Mairena del Alcor que hace que ni se pronuncia ni da mascarilla ni ayuda a los más nesecitado cada día más me gusta este pueblo donde ay tanta solidaridad nada más pueda me voy de este pueblo tan poco humano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *