Detenidos y recuperados artículos robados en establecimientos de Mairena del Alcor

En un operativo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Mairena del Alcor, se ha recuperado un gran número de artículos sustraídos en diversos establecimientos de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles 27 de mayo, cuando los servicios de seguridad de Carrefour detectaron a varios jóvenes que se dedicaban a sustraer productos, pasando aviso a la Guardia Civil que identifican a un hombre y una mujer.

Iniciándose en ese momento un dispositivo para localizar a una mujer que acompañaba a los anteriores y al vehículo que pudieran utilizar para su desplazamiento.

Posteriormente, en el transcurso de la búsqueda, una patrulla de la Policía Local observa a los dos identificados en Carrefour subiendo a un vehículo, el cual tras iniciar la marcha es interceptado por los agentes, siendo identificados otro hombre y otra mujer, los cuatro con edades comprendidas entre 23 y 35 años, todos ellos con gran número de antecedentes policiales. En el registro del vehículo, los agentes localizan gran número de productos alimenticios y de cosmética sustraidos en Carrefour, Día y Mercadona.

Estos jóvenes se dedicaban mediante hurto a ocultar entre sus ropas los artículos, y depositarlos en el vehículo estacionado en las inmediaciones, para proceder posteriormente a su venta.

La Guardia Civil del Puesto de Los Alcores se hace cargo de la instrucción del atestado por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *