El Ayuntamiento de El Viso permitirá la ampliación de terrazas y veladores

EL Ayuntamiento de El Viso del Alcor permitirá la ampliación en superficie de terrazas y veladores con carácter excepcional durante el periodo de un mes.

Toma esta medida tras mantener reunión, a través de vídeo llamada, con al menos una treintena de bares en la que se les comunica las nuevas medidas y modificaciones en las autorizaciones de ocupación de dominio público por medio de terrazas y veladores en previsión a la entrada en la fase uno de desescalada del estado actual estado de alarma sanitaria.

Así se contempla levantar la suspensión realizada sobre las ocupaciones del espacio público por medio de terrazas y veladores y determinar que las autorizaciones otorgadas están prorrogadas por lo que los titulares no tienen que volver a solicitar su ocupación.

Requisitos
Se debe acompañar en la solicitud la licencia de apertura del establecimiento, una propuesta gráfica de la localización así como una autorización, si fuera necesario, del vecino colindante al establecimiento para poder ocupar ocupar su fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *