La organización de Emergentes anuncia una edición más reducida

La situación que estamos viviendo en todo el mundo, desde que en marzo se declarara esta pandemia, y posteriormente los estados de alarma en nuestro país, ha
obligado a la organización de Emergentes a trabajar en una edición completamente diferente a la que tenía proyectada.

Este colectivo es conscientes de que el sector cultural es uno de los más dañados por esta crisis, razón por la cual han decidido seguir adelante con esta edición a pesar de todas las adversidades.

En próximos días la organización tiene previsto dar más información sobre esta novena edición, pero han podido adelantar que serán menos días, una programación muy reducida, respetando todas las medidas de seguridad, y contando con la participación de artistas de proximidad.

Todas las propuestas de espectáculos que se presentaron a la convocatoria –más de 460– serán considerados automáticamente para la edición de 2021, junto con las nuevas propuestas que se presenten.

Por último, Emergentes confía en poder recuperar para el décimo aniversario su carácter internacional, la convivencia y fraternidad entre artistas que caracteriza a la cita mairenera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *