Plan impulso local de apoyo al comercio local de Mairena del Alcor

Continuamos con las medidas para empresas y autónomos dentro del Plan de Impulso al comercio local. Desde junio, toda la pequeña y mediana empresa mairenera puede anunciarse gratuitamente en El Periódico de Mairena, tras la firma del convenio del Ayuntamiento de #MairenadelAlcor con este medio local para ofrecer la posibilidad de publicitarse gratuitamente también en El Periódico de Mairena.

Las empresas o autónomos que se participan de esta medida podrán disponer de 6 meses de publicidad en el periódico, tanto en la web, como redes sociales, en los que el Ayuntamiento bonificará al 100% los 2 primeros meses. El tercer y cuarto mes contará con un descuento del 30% por parte de El Periódico de Mairena para los participantes en esta iniciativa, y los dos últimos meses tendrán un coste de 45 euros IVA incluido. Como no hay compromiso de permanencia, la empresa puede causar baja en cualquier momento.

Si eres PYME o autónomo, y estás interesado en publicitarte de manera gratuita, simplemente tienes que rellenar este sencillo formulario online: https://forms.gle/GJ9UuSfiSvCkqMEx6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *