La lucha contra el virus del Nilo pone en guardia la localidad de Carmona

Carmona se suma es esos tantos pueblos que en estos momentos está combatiendo contra el virus mosquito del Nilo. Isla Mayor, La Puebla y Coria del Río como las localidades con un mayor número de afectados, le siguieron Dos Hermanas, Tomares y San Juan de Aznalfarache. En este sentido las Delegaciones de Medio Ambiente y de Infraestructuras de la localidad carmonese ha comenzado a combatir la posible presencial de este insecto, para ello ha comenzado a controlar las zonas húmedas de tanto del casco urbano como en su término municipal además de campañas preventivas de fumigación en parques y jardines.

Juan Ávila, alcalde de Carmona da positivo por Coronavirus
El pasado 25 de agosto, el alcalde la la localidad sevillana de Carmona anunciaba a través de su perfil de Facebook que había dado positivo por coronavirus. «Como a los primeros que me debo es a vosotros, los carmonenses, os confirmo que he dado positivo por coronavirus».

Ávila y parte de su entono se encuentra realizando su correspondiente cuarentena. «A pesar de esta cuarentena, seguimos trabajando intensamente desde casa, llevando adelante cada uno de nuestros proyectos y atendiendo a vuestros comentarios y sugerencias con la misma dedicación de siempre.

Quiero desmentir la cantidad de bulos, mentiras y barbaridades que se están diciendo por las redes y que están haciendo daño a muchas personas: ni el Ayuntaniento se ha cerrado, ni ningún trabajador municipal se ha contagiado en el Ayuntamiento. Sólo como medida de prevención, he ordenado la desinfección completa del Ayuntamiento. Agradezco también la colaboración de los trabajadores municipales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *