PSOE e IU reclaman una mejora en la gestión del CARE

Si hace unos días el alcalde socialista de El Viso del Alcor Gabri Santos, enviaba carta a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía reclamando un mayor número de personal y una mejora en los medios del Centro de Alta Resolución CARE, así como una comunicación más directa con el consistorio visueño para conocer de primera mano los contagios que se suceden en la localidad, esta última medida implantada por la Junta para centralizar y controlar los datos de forma oficial, ahora se suman a esta desaprobación Rocío Sutil, Diputada del Área de Cultura y Ciudadanía en la Diputación de Sevilla y José Manuel Morales, concejal por IU en Mairena del Alcor.

Los tres coinciden en la necesidad de mejorar los servios e instan a la Junta de Andalucía a que tome cartas en el asunto.

Aluden falta de personal, mayor servicio de atención telefónica de las Urgencias y que se habiliten salas de espera en el interior del CARE entre otras.

Siguen las pruebas PCR
Este medio ya adelantó hace una semana el continuo flujo de vehículos en las inmediaciones del CARE para las pruebas PCR a vecinos de Mairena y Viso del Alcor en el CARE Los Alcores. Es la tónica matutina en un centro que todavía tendrá que seguir realizando test individuales. Aunque no se han facilitado cifras oficiales, se estima que hay muchas personas por precaución en aislamiento por el vínculo con las personas contagiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *