El Centro de Salud utilizará la Villa del Conocimiento para la Campaña de Vacunación Antigripal

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone a disposición del centro de salud, la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes para la campaña de vacunación contra la gripe, según informa el delegado municipal de Salud, Alejandro Cruz, con el objetivo de “evitar aglomeraciones, teniendo en cuenta las recomendaciones impuestas por la pandemia”.

La entrada será por el acceso desde el parque. La vacunación tendrá lugar todos los jueves del mes de octubre, más concretamente los días 15, 22 y 29. Los grupos de población diana de la campaña antigripal 2020-2021 son los vecinos de 65 años de edad o más, los que presenten alguna enfermedad crónica, embarazadas y los profesionales sanitarios.

Es imprescindible solicitar cita previa. ¿Cómo obtener cita previa para vacunarse? A través de la app de Salud Responde o llamando al 95 554 50 60. Antes de solicitar cita es importante confirmar que se pertenece a uno de los grupos de riesgo, ya que no se administrará la vacuna a las personas que no estén incluidas.

El Ayuntamiento se encargará de la limpieza de las instalaciones y disponer todo el mobiliario necesario. De este modo “volvemos a poner a disposición de la Junta de Andalucía espacios municipales, como ya hicimos con el CARE para la atención de las urgencias, con el objetivo de que los maireneros reciban la mejor atención en condiciones de seguridad” ha destacado Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *