El flamenco protagonista de un nuevo fam trip. Cinco profesionales de agencias de viajes y blogueros visitan Mairena

Durante la primera quincena de octubre, Prodetur-Turismo de la Provincia ha organizado varias acciones inversas al objeto de reactivar la actividad del sector turístico, poniendo el acento en los segmentos cultural, enogastronómico y de naturaleza, dentro de la nueva programación de viajes de familiarización o fam trips para el segundo semestre del 2020.

Por este motivo, un grupo de cinco profesionales de agencias de viajes y blogueros especializados en el flamencor están realizando un recorrido por tres rutas que recorre los pueblos de la provincia más identificados con este arte, cuando se cumplen diez años de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Además, se combinan con visitas a empresas de turismo industrial adheridas a la marca Sabores de la Provincia de Sevilla.

Entre las localidades que forman parte de este viaje de familiarización se encuentran Mairena del Alcor, Estepa, La Puebla de Cazalla, Marchena, Utrera, Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaíra, Los Palacios y Villafranca, y Lebrija.

Estas visitas al territorio de la provincia forman parte del Plan de Promoción Inversa de Prodetur en colaboración con Turismo Andaluz, un programa que incrementa cada año el número de profesionales y periodistas especializados atendidos, así como los municipios visitados de la provincia y los eventos realizados en el territorio.

Este año, debido a la especial situación causada por la pandemia, estos encuentros están compuestos por grupos más reducidos, unos cinco profesionales máximo por desplazamiento, con la idea de mostrar un destino seguro e innovador, adaptado a los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *