El Parque Norte se denominará «Parque Isidoro Núñez González», Teniente alcalde y luego Alcalde entre los años 1979 a 1983

El pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor dio lectura el pasado martes día 11 en la sesión ordinaria del mes de mayo y de forma telemática, a la declaración institucional a través de la cual, se anuncia que el Parque Norte pasará en breve a denominarse Parque Alcalde Isidoro Núñez González, por el papel representativo que tuvo en la primera Corporación Democrática de la localidad, siendo primer Teniente de Alcalde y luego Alcalde en la legislatura de 1979 a 1983.

Otro merecido reconocimiento a uno de los alcaldes más queridos. Isidoro nace un 14 de octubre de 1936, en el seno de una familia muy humilde. Comienza a trabajar a los 7 años de edad estando al cuidado de los cerdos de una familia que lo acogió como a un hijo y donde su sueldo era la comida.

Sus comienzos en la política empiezan con una bonita anécdota que Isidoro siempre cuenta. Poco después de empezar a trabajar como conductor de autobús toma contacto con algunos militantes del Partido Comunista, ya que desde siempre sentía que había muchas injusticias en la clase obrera en las que su familia y él las habían sufrido mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *