Agentes de la Policía Local de El Viso detienen a un varón de quien pesaba una orden de detención

Según informa la Policía Local de El Viso del Alcor, sobre una de la madrugada del pasado jueves 18 de noviembre agentes que se encuentran de servicio observan como un vehículo de forma repentina, se introduce en sentido contrario por calle Huerta Daza de dicha localidad, con una clara intención, según los agentes la de evitar cruzarse con la dotación policial. Los Agentes interceptan más adelante el vehículo, un Audi A5, dando el alto e identificando a sus ocupantes, tres personas que al parecer se encontraban en la provincia de Sevilla para visitar una Feria de Muestras. Tras verificar la documentación  comprueban que sobre el acompañante del conductor, un hombre de 42 años, pesaba una orden de detención de un juzgado de Valencia, procediendo a continuación a detenerlo.

Venta ilegal de pescado
Por otra parte, agentes de la Policía Local del turno de mañana han intervenido una partida de pescado sin condiciones higiénico sanitarias que se estaba vendiendo a domicilio. Fue el Inspector Sanitario de Zona el que pidió la colaboración a la Policía para localizar un vehículo que se dedicaba a la venta ambulante y a domicilio de pescado sin las autorizaciones preceptivas ni las condiciones adecuadas de la furgoneta. Así lo indicó el Veterinario a la Jefatura, dado que había recibido quejas de establecimientos comerciales de pescado que se quejaban de esta práctica que, además de ser una práctica de comercio desleal, supone un riesgo sanitario.

Los Agentes localizaron el vehículo en la calle Pozo, realizando la inspección junto al funcionario de sanidad, procediendo a la incautación del género, a la denuncia correspondiente al Servicio Andaluz de Salud, al Ayuntamiento, a la vez que se requirió a los Servicios Generales para su destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *