La Policía Local de El Viso impide un robo en el polígono Poliviso

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que la Policía Local de la localidad gracias a la colaboración ciudadana, frustró el pasado lunes 3 de enero un robo y la preparación de otro en el Polígono Poliviso.

Sobre las 4:30 de la madrugada del lunes, un vecino alerta a la Policía Local de la salida precipitada de dos jóvenes con vestimentas totalmente oscuras de la gasolinera que limita con la Variante A-398, habiéndose adentrado en la Urbanización Vista Verde a la vez que sonaba la alarma de la estación mencionada. A dicha zona se dirige una patrulla del turno de noche, interceptando un vehículo BMW Serie 5 en cuyo interior se encontraban tres individuos con un amplio historial delictivo, especialmente por delitos contra el patrimonio y lesiones.

En esas circunstancias, se pide el apoyo de la Guardia Civil con el fin de comprobar las posibles actuaciones que pudieran haber realizado dichos individuos, tras la llamada del titular de una nave donde intentaron robar.

CONDUCCIÓN TEMERARIA
Por otra parte, Policías Locales han instruido diligencias e imputado a dos hermanos por delito contra la seguridad vial, uno por conducción con pérdida total de vigencia del permiso de conducir y otro por ser cooperador necesario. A los mismos, con un amplio historial delictivo, especialmente contra la seguridad vial, se le ha intervenido un vehículo BMW, no siendo la primera vez que se les retira un vehículo y se pone a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *