El Club Rotary Sevilla Cartuja entrega los fondos recaudados con su primera Zambomba Solidaria

El Club Rotary Sevilla Cartuja ha llevado a cabo la entrega de los fondos recaudados en su primera Zambomba Solidaria, celebrada el pasado 24 de noviembre. Fruto de ella es la donación que acaban de hacer a diferentes instituciones de Sevilla. En concreto, la Parroquia del Mayor Dolor de la Barzola, el Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla (Nervión), y a las Hermanitas de Torreblanca para la adquisición de artículos de limpieza.

El evento benéfico tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil e Industrial, y contó con la generosa contribución de destacadas personalidades y entidades, quienes se unieron para apoyar esta noble causa. Entre las contribuciones más destacadas, se encontraban un grabado del pintor Juan Valdés, así como aportaciones de Jesulín de Ubrique con un capote, Isabel Jiménez con una camisa de su hermana María Jiménez, Miguel Báez El Litri donó unas manoletinas y Eugenia Martínez de Irujo un vestido de su madre, la Duquesa de Alba, entre otros.

El Club Rotary Sevilla Cartuja ha obrado la iniciativa como parte de su compromiso con las familias más necesitadas de Sevilla, por lo que agradecen el apoyo de las diversas personas y entidades que se sumaron a la noble causa, unos aportes que estiman fundamentales para el éxito de la misma, demostrándose la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales.

En suma, la entrega de los beneficios a las causas benéficas mencionadas refleja el impacto positivo que puede tener la solidaridad y la generosidad en la comunidad, según resalta el colectivo, desde donde insisten en la relevancia de los hechos de apoyo a quienes más lo necesitan, tesitura en la que el club Rotary Sevilla Cartuja ha querido posicionarse de manera inequívoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *