El Ayuntamiento de Carmona arregla 25 kilómetros de caminos municipales de su término
Varios y muy transitados son los afectados en esta ocasión, entre tanto el alcalde Juan Ávila informa que los trabajos de mejora proseguirán en otras vías rurales en posteriores fases
El Ayuntamiento de Carmona está ejecutando una nueva fase de obras en caminos de titularidad municipal con el objetivo de renovar un total de 25 kilómetros de estas vías rurales de comunicación. Para ello la inversión supera los 100.000 euros, encargándose de los trabajos las delegaciones municipales de Medio Ambiente, de Infraestructuras y de Agricultura junto a la empresa municipal de mantenimiento Limancar. Consistiendo las actuaciones de manera principal en el refinado del firme, el aporte de material donde quedaron oquedades, o la limpieza y desbroce de cunetas.
En cuanto a la actuación, son varios los caminos en obras de mejora, entre ellos los conocidos como Camino del Aventurado, Camino de Berrocal, Camino Viña Bailio, Camino del Chamorrito, Camino de Los Nietos, Camino Tres Palmeras, y los Callejones del Valle.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha visitado varios de los caminos afectados por los trabajos, ha puesto en valor los trabajos que se llevan a cabo manifestando su voluntad de seguir «desarrollando proyectos de actuación en más caminos, porque nuestro objetivo es mejorar el paso de las personas que residen en estas zonas rurales y, de manera especial, de los trabajadores de las numerosas explotaciones agrícolas y ganaderas de nuestro término municipal”.