La Policía Local de Mairena del Alcor encontró una pistola antigua que funciona
Agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor han encontrado recientemente un arma de fuego que se hallaba oculta en una zona rural próxima al casco urbano de la población. Se trata de una pistola antigua pero en perfecto estado de funcionamiento. Un dato que se ha conseguido por el modelo y número de serie del arma de fuego, lo que viene de paso a apuntalar la hipótesis de que pudo haber sido abandonada en el lugar hace años.
No obstante, éste es un extremo que los agentes tratan de corroborar, de ahí que para el esclarecimiento tanto de esa como otras circunstancias en torno al revólver, como podría ser su vinculación con algún hecho delictivo, la Policía Local ha trasladado de inmediato el testigo a la Guardia Civil de Los Alcores, cuyos agentes han abierto las investigaciones oportunas.
En todo caso, a colación de la intervención, la Policía Local mairenera ha reiterado su compromiso con la seguridad ciudadana y la rápida resolución de cualquier hallazgo que pueda suponer un riesgo para la población.

