C.D. Mairena: un gol de Gabri sirve para cambiar la historia

En las cuatro ocasiones anteriores en las que el segundo filial sevillista había visitado Mairena siempre se había llevado los tres puntos en liza y siempre por la mínima. Pero este domingo se rompió la estadística. Los albinegros vencieron por la mínima al conjunto entrenado por Fermín Galeote gracias a un fenomenal zapatazo de Gabri, un ex canterano bético, desde fuera del área.

El partido fue bastante vistoso. Los dos equipos salieron a jugar al fútbol y rasear el esférico, aunque el equipo que acaparó todas las ocasiones durante los 90 minutos fue el local. Como viene siendo habitual los de Sanlúcar comenzaron bastante fuerte el encuentro. Ya en el 4’ pudo venir el primero: un pase de Mustafa dejó sólo a Gabri ante el guardameta rival, aunque en el mano a mano la envió alta.

El propio extremo marchenero tuvo ocasión de enmendar su error en el 15’, cuando un golpe franco suyo se fue rozando el larguero. Antes el descanso Carlos tuvo otra buena ocasión, pero su disparo desde la frontal también se marchó alto.

Se mostraron muy participativos Gabri por los locales y Menudo por el Sevilla C. El filial le disputaba la posesión al Mairena, pero no llegaba con claridad al área alcoreña. El primer disparo de los visitantes no llegó hasta el 49’, ya en la segunda mitad, con un disparo de Juanfran desde la frontal que atajó Thorices.

El gol local vino precedido por una clara ocasión de Ulises tras un saque de esquina botado por Gabri. El cabezazo del espigado central lo sacó bajo palos Fran, cuando el público local ya cantaba el gol. Ya en el 59’, un balón en largo quedó dividido a unos metros de la frontal del área. Gabri, a botepronto y sin pensárselo, manda un zapatazo al fondo de la red de Romero con la derecha, su pierna menos buena. El tanto supuso su séptimo gol de la temporada e hizo méritos con el jugador que estaba creando más peligro por parte del Mairena.

Acto seguido a punto está Menudo de sorprender con un libre directo que se fue lamiendo el palo. En el 65’, la parroquia local reclamó penalti insistentemente. Tras una buena jugada del Mairena Moi la pica al segundo palo donde aparece Gabri. El extremo pica el cabezazo y el esférico, cuando ya se colaba, golpea claramente en la mano de Manu, que corta la trayectoria del balón y evita así el gol. En los instantes finales, los locales pudieron poner la puntilla final: buen pase de Pana para Uriel quien, escorado, saca un tiro raso que se va rozando el palo derecho de la meta defendida por Romero.

Gran encuentro el vivido este domingo en el Nuevo San Bartolomé entre dos escuadras que han demostrado por qué están en posiciones altas. El Mairena ganó porque fue mejor en intensidad, ocasiones y empuje. El Sevilla C mostró buenas sensaciones, pero no generó nada arriba porque no supo materializar las buenas sensaciones que ofreció. Una pena, eso sí, el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego.

C.D. Mairena: Thorices; David Llano, Ulises, Aurelio, Víctor González; Moi (Javi, m. 68), Víctor Gago, Carlos (Uriel, m. 54), Gabri; Mustafa y Suanes (Pana, m. 84).

Sevilla C: Romero; Manu, Úbeda, Hugo, Fran; Juanfran (Juanan, m. 75), Luismi, Marrufo (Teo, m. 70)), Salvi; Menudo y Antonio.

Árbitro: Tovar Alarcón, almeriense. Amonestó por parte de los locales a David Llano, Ulises, Carlos, Suanes y Uriel y a los visitantes Úbeda y Antonio.

Gol: 1-0, m. 59: Gabri.

Incidencias: Unas 600 personas en el Nuevo San Bartolomé. Terreno de juego en mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *