Bases III Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena

3encuentrointernacionalteatroUn año más Mairena del Alcor acogerá el III Encuentro Internacional de Teatro Joven, que engloba distintas modalidades escénicas: teatro de sala, teatro de calle, teatro gestual, teatro-danza, clown, teatro infantil, perfopoesía, teatro-circo, etc. La mayoría de los espectáculos serán programados al aire libre, tanto en recintos cerrados como en la calle, entre los días 7 y 14 de agosto del próximo año.

Las compañías interesadas en participar deben rellenar el formulario de inscripción disponible en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org y enviarlo junto con el dossier, que debe incluir al menos la sinopsis, ficha artística, las necesidades técnicas y fotografías del espectáculo, y el DVD del espectáculo (o enlace virtual), a la siguiente dirección de correo electrónico o postal:

Villa del Conocimiento y las Artes

Delegación de Cultura

3er Encuentro Internacional de Teatro Joven

C/ Esquimo s/n

41510 Mairena del Alcor, Sevilla (España)

cultura@mairenadelalcor.es

ajtcerradoporobra@hotmail.com

Todo el material enviado por correo postal deberá estar en formato digital. El envío de críticas de prensa si las hubiera sería opcional. Primará la originalidad de las obras así como aquellos espectáculos de teatro contemporáneo y de investigación.

El plazo improrrogable de presentación de propuestas finalizará el 31 de marzo de 2014. Posteriormente, el 16 de abril del 2014 será el último día para la comunicación de las compañías seleccionadas. La selección, de un máximo de 10 compañías, será comunicada a los grupos y publicada en la página web www.cerradoporobra.blogspot.com y en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org. Los compañías seleccionadas deberán comprometerse a participar formando parte de todas las actividades que se programen durante los cuatro días que dura el Encuentro y representarán el mismo espectáculo presentado tanto en la duración como en el número de actores.

Al tratarse de un Encuentro internacional, aquellos espectáculos que no sean en lengua castellana serán valorados positivamente si por sus características pueden ser comprendidos con facilidad al margen del idioma utilizado.

La organización correrá con los gastos de alojamiento, que se efectuará en la Casa de la Juventud, y las dietas de los miembros de las compañías participantes durante los días del Encuentro. Los gastos de transporte y los ocasionados por la representación correrán a cargo de cada compañía. También aquellas que opten por otras condiciones deberán asumir el coste económico de las mismas.

Un comentario sobre “Bases III Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *