Un coche impactó la pasada madrugada contra una vivienda de la calle Sevilla

El fuerte impacto despertó a la familia residente, cuya vivienda sufrió importantes daños aunque menos que el vehículo monovolumen Renault

Monumental fue el susto que una familia de la calle Sevilla de Mairena del Alcor se llevó la pasado madrugada sobre las 6 de la mañana tras el estruendo que hizo temblar toda la vivienda como consecuencia del impacto sobre el vano derecho de la puerta de acceso al inmueble de un vehículo monovolumen blanco de la marca Renault, que ha ocasionado graves daños en la puerta del inmueble y particularmente en su lateral derecho, afectando asimismo tanto a la puertecilla del registro de acometida y contador del agua potable como a la propia puerta, que es metálica.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los daños en la casa se redujeron a lo descrito, si bien el vehículo fue objeto de daños de mayor calado, hasta el punto de que algunos testigos barruntaran la posibilidad de darlo siniestro total. De hecho el conductor tuvo que abandonar el automóvil por la puerta contraria ante la imposibilidad de abrir la suya. Se trata de un ciudadano mairenero de profesión celador y saliente de guardia, que al parecer se quedó dormido, y ante cuya falta de control el monovolumen se dirigió contra la vivienda irremediablemente. El hombre, por otra parte, sí recibió diversas heridas de poca consideración, por lo que fue trasladado al CARE por la Policía Local mairenera, dos de cuyas dotaciones se personaron de inmediato en el lugar de los hechos ante el revuelo de alarma en que se vio sorprendido el vecindario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *