Teatro Habitado presenta sus muestras de fin de curso

El próximo viernes 2, el jueves 29 y el viernes 30 de este mes de junio con entrada libre

31 de mayo de 2017

El final de mayo siempre supone el pistoletazo de salida a los trabajos de fin de curso de la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado, poniendo de este modo el broche de oro a los cursos que se inician a principios de octubre.

En esta edición serán cerca de 50 alumn@s provenientes de Mairena, El Viso, Alcalá, Carmona, Los Palacios y Sevilla los que inundarán de teatro la Casa Palacio de los Duques de Arcos, el patio y el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para demostrar sus evolución en el arte dramático.

El pasado domingo 28 tuvo lugar la primera muestra de fin de curso de la Escuela, a cargo del Grupo Intermedio, en el que la comedia y la acción se dieron la mano para mostrar un disparatado plan de robo a una sucursal bancaria.

Este viernes 2 de junio, también en el Teatro Municipal a las 21:00 horas, el Grupo Juvenil nos mostrará Las Visitas. Con esta versión libérrima de textos de Miguel Mihura, se presentará a una serie de personajes que esperan la llegada del Señor de la casa, algo que parece que nunca va a terminar de suceder.

El jueves 29 de junio en la Casa Palacio de los Duques de Arcos, a las 21:30 horas el Laboratorio de Investigación Escénica pondrá en escena el espectáculo Un Bel Di Vedremo, una pieza contemporánea apoyada en textos de diversos dramaturgos.

Para finalizar con las muestras, el grupo de adultos representará El Bosque, basado en la obra de Los Ciegos de Maeterlinck. La cita será en el Patio de la Villa del Conocimiento y las Artes el viernes 30 de junio a las 21:30 horas.

La entrada para todos los espectáculos es libre hasta completar aforo.

Escribe tu comentario