Da comienzo la XXVIII Liga de Fútbol Sala

Ya están disponibles las bases de la XXVIII Liga de Fútbol Sala. Todos los interesados podrán inscribirse en el polideportivo municipal o en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, hasta el 25 de octubre. La Liga comienza el 5 de noviembre.

Este año, la Liga deja de ser local, por lo que no existe límite de jugadores no locales y podrán inscribirse equipos completos procedentes de otras localidades. Además de los partidos correspondientes a la Liga, paralelamente se organizarán actividades como la Copa de Invierno o un Maratón de Fútbol Sala.

De manera gratuita, se podrán a disposición de los equipos inscritos para entrenar la pista roja del polideportivo municipal y la pista de césped artificial del Centro Cívico Federico García Lorca. Deberá solicitarse escribiendo al menos con 24 horas de antelación a deportes@mairenadelalcor.es

Otra de las novedades de esta edición es el ‘Trofeo por Juego Limpio’, dentro de la campaña contra las manifestaciones de racismo, violencia, xenofobia e intolerancia en la práctica deportiva con la voluntad de erradicar conductas inaceptables desde la ética cívica y promover actitudes positivas.

Bases: XXVIII Liga de Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *