Homenaje a los socialistas maireneros Ana Juidias y Manuel Ortega

El acto de homenaje fue sencillo, les presentó el alcalde Antonio Casimiro, que personalmente les hizo entrega de sendas placas de agradecimiento al esfuerzo continuado en la vida pública y política. Recordó algunos de sus logros más significativos al frente de las delegaciones de Servicios Sociales Ana, y obras y servicios y seguridad ciudadana Manuel Ortega. También hizo referencia a la unidad dentro de las filas del partido, que además se ha potenciado con las incorporaciones de muchos nuevos jóvenes que aportan frescura, dinamismo y entusiasmo para afrontar el futuro.

Manuel Ortega Sosa, concejal desde hace 16 años en las filas del PSOE ha sido responsable de las delegaciones de Obras y servicios, seguridad ciudadana y medioambiente, quizás algunas de las áreas más complicadas y que más influyen en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Ana Juidias Aldana, lleva 12 años al frente de la delegación municipal de Servicios sociales, y entre sus principales logros se encuentran la construcción y posterior ampliación de la Residencia de Mayores Alconchel, la construcción del nuevo Centro de Servicios Sociales o la puesta en marcha de la Ley de la Dependencia en nuestro municipio.

Ambos han cosechado también otro importante fruto: el reconocimiento y el cariño que durante tantos años les han entregado sus vecinos de Mairena.

Los dos veteranos socialistas, y por razón de edad, no forman parte de las nuevas listas del PSOE local para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Este acto de convivencia, que viene celebrándose todos los domingos de Preferia, está concebido como día de relación entre los amigos, simpatizantes afiliados y votantes socialistas, y suele ser el pistoletazo de salida de lo que nos queda por vivir a los maireneros y maireneras a partir del próximo miércoles de Feria con la tradicional cena del pescaito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *