La empresa VESTIDIA se presenta en la Semana de la Moda

La joven empresa Vestidia, de Mairena del Alcor, hizo su presentación oficial el día 28 de noviembre en la capital hispalense dentro de su Semana de la Moda.

La empresa es 100% sevillana, siendo su gran impulsor el joven emprendedor mairenero Fran González Guillén. Dedica su actividad al asesoramiento gratuito online en moda, realizando su cometido a través de personal shoppers (o estilistas de moda reales) que trabajan desde la red. Sus impulsores se reservaron la Semana de la Moda de la capital andaluza como gran plataforma de lanzamiento, y fue allí donde Vestidia incluso se constituyó legalmente ante notario, al igual que también se dieron a conocer las caras y nombres de los inversores y Business Angels de Vestidia, es decir, los que han invertido económicamente en el proyecto.

 

LogoVestidiaIPor otra parte, y en relación con los personal shoppers, en el acto se aclaró que en contra de lo que habitualmente se cree, y a pesar de tratarse de unos profesionales exclusivos e inaccesibles, gracias a la intervención de Vestidia se facilita su acceso a una mayor parte de clientes y personas. Pues es precisamente éste uno de sus claros cometidos. Resultando que dichos estilistas de moda personal se ofrecen de modo fácil y gratuito a través de Internet, con la ventaja de que abarcan todos los estilos, presupuestos, gustos y características físicas. La metodología de Vestidia se distingue así por asignar a cada cliente uno de estos profesionales para establecer un trato directo sin intermediarios.

 

Vestidia en el programa Emprende2, de Canal Sur TV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *