José Montero en el equipo que puso en marcha el Centro de Proceso de Datos Provincial

La Diputación puso en marcha su Centro de Proceso de Datos (CPD), el cual garantiza máxima seguridad y total disponibilidad a los portales digitales de más de 100 ayuntamientos y a más de una treintena de oficinas municipales. José Montero, joven mairenero, formó parte del equipo de trabajo en la construcción y puesta en marcha de esta tecnología punta.

José Montero, primero por la izquierda, en la inauguración del CPD de Diputación.
José Montero, primero por la izquierda, en la inauguración del CPD de Diputación.

La Diputación de Sevilla finalizó los trabajos de construcción, instalación y puesta en marcha de su Centro de Proceso de Datos Provincial (CPD) con el que la institución está en condiciones de garantizar las necesidades de máxima seguridad en el tratamiento y conservación de los datos y total disponibilidad de la información y la ejecución de procedimientos, no sólo de la propia Diputación, sino también de 102 ayuntamientos y ELAs, 7 mancomunidades, 7 oficinas de drogodependencias y 21 oficinas municipales del OPAEF.

La puesta en marcha de estos sistemas de tecnología punta se han llevado a cabo también en todos los hospitales de Andalucía, Consejería de Obras Publicas, Salud, etc.

José Montero, especialista en diseño y construcción de Centros de Procesos de Datos e ingeniería multimedia, ha formado parte de este equipo de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *