Inaugurada la Feria Comercial y de la Tapa

feriacomercial
Este viernes 22 de febrero se ha inaugurado una nueva edición de la Feria Comercial y de la Tapa. Se desarrolla hasta el 24 de febrero en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano.

El equipo de gobierno representado por PP, IU y PA ha estado presente en el acto, dando el pistoletazo de salida a una feria que ha estado interrumpida durante varios años por falta de apoyo tanto como comercial como económico.

La Feria Comercial y de la Tapa se celebra del 22 al 24 de febrero en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano y su zona exterior. El alcalde, Ricardo Sánchez, ha destacado durante estos días previos que el objetivo de esta actividad dinamizar la economía local.

feriacomercial1Esta feria de la innovación, el desarrollo socioeconómico y el comercio es también multisectorial, pues engloba un extenso ámbito incluyendo outlet y stock. Al mismo tiempo es una de las mayores ferias comerciales de la provincia, pues la superficie de exposición se acerca a los 2.000 m2 distribuidos en diferentes áreas: punto de información, zonas de servicios, ocio, expositores, restauración, infantil y, como novedad, se instala una pista de hielo para disfrute de los más pequeños.

En otro orden de cosas, la oferta gastronómica está presente en la Feria de la Tapa, que acoge 6 establecimientos hosteleros ubicados en la zona exterior del pabellón. Bares y restaurantes que además participan en 3 concursos: mejor tirador de cerveza, mejor tapa y mejor conjunto de tapas.
feriacomercial2
feriacomercial3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *