Buen tiempo y disfrute en la Cruz de El Viso

Desde que el miércoles primero de mayo se inauguraran las Fiestas de la Santa Cruz, son muchos los visueños y visitantes de otros pueblos los que se han acercado a estas importantes fiestas para nuestro pueblo vecino de El Viso del Alcor.

la foto(49)

Este año el pregón estuvo a cargo de Fernando Martín, quien ensalzó todo lo relacionado con estas fiestas, las costumbres y la belleza del enclave. Hizo referencia a sus orígenes en un breve y sentido homenaje a sus padres en un pregón salpicado de experiencias personales, escrito con el sentido del humor característico de la pluma del pregonero pero también con alusiones más sentimentales dedicadas a los que estos días no están porque en su día tuvieron que emigrar, o a “nuestros hijos que vemos como también se tienen que ir a buscar trabajo fuera”.

la foto(51)

El alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García Benítez (PSOE), aprovechó, incluso, para reunirse con los cazadores de su pueblo. Hay quien dice que eso ha sido aprovechar el tiempo. No sabemos si el asunto estaba relacionado con la próxima aprobación del nuevo reglamento de caza para el territorio andaluz.

Las fiestas transcurren con gran normalidad, siendo la nota sobresaliente el buen tiempo y el relax que supone pasear y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

la foto 1 la foto 2 la foto(48) la foto(50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *