Desayuno de trabajo destinado a emprendedoras de Mairena

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), en colaboración con el Área de Fomento del Ayuntamiento de Mairena y el Programa Nuevos Yacimientos de Empleo de la Junta de Andalucía, organiza un desayuno de trabajo destinado a todas las mujeres empresarias y emprendedoras de Mairena. Será el próximo martes 28 de mayo a las 8:30 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El objetivo es fomentar la cultura emprendedora en la mujer y que todas las iniciativas empresariales de la localidad se conozcan, puediendo así establecer las bases de futuras colaboraciones entre ellas.

La jornada durará dos horas, y está previsto que finalice a las 10:30 horas. A las 8:30 horas se dará la bienvenida, se presentará a las participantes y se iniciará el desayuno. Una hora más tarde Baldomero Naranjo, responsable del Área de Socios y Relaciones Externas de la Confederación de Empresarios de Sevilla, hablará sobre las ventajas que presenta la creación de una asociación. A las 10:00, se realizará un networking e identificación de sinergias entre las participantes para impulsar posibles proyectos de colaboración entre ellas y a las 10:30 horas está previsto qure concluya la jornada.

Las inscripciones están disponibles a través de los teléfonos 955 13 20 23 y 671 59 48 61 o mediante el correo electrónico maromero@andaluciaemprende.es. El aforo es limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *