El Presidente del Grupo Planeta entrega 5 nuevas becas a universitarios maireneros

Becasfundacionlara2013Hoy sábado ha tenido lugar la entrega de becas a estudiantes de nuestra localidad. Se trata de tres chicas y dos chicos que cursan estudios universitarios. Patricia Correa Peña, Ana María Curquejo Chico, Manuel Galocha Gutiérrez, Jesús González Rosa y María José Peña Pérez. El acto que ha durado unos 20 minutos se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor desde las 12:30 de la mañana. El Presidente del Grupo Planeta José Manuel Lara Bosch, entregó la documentación a los beneficiarios de estas ayudas que tienen como finalidad cubrir los gastos de estudios universitarios de otros tantos jóvenes de nuestra localidad. El presidente del Grupo de Comunicación y Edición, que es Hijo Adoptivo de Mairena, estuvo acompañado del Alcalde, Ricardo Sánchez, Consuelo García Píriz, Vocal del Patronato de la Fundación y Ana Gavín Martín, Directora General de la Fundación

José Manuel Lara mostró su satisfacción con el plan de becas por cumplir los objetivos de la Fundación y dio las gracias tanto al anterior alcalde Antonio Casimiro como al actual, Ricardo Sánchez.

Con estos premios, el Grupo Planeta, cuyo presidente tiene en Mairena del Alcor su segunda residencia, pretende ayudar a la excelencia en el campo de la Educación, siendo una de las facetas que desarrolla empresarialmente. Unas ayudas que sólo se otorgan por su parte en nuestra localidad, donde asimismo trasladó hace un año su Biblioteca Fabiola, con anterioridad ubicada en la Casa Fabiola del sevillano Barrio de Santa Cruz, origen de su nombre.

Familiares de los becados y representantes de los distintos partidos políticos arroparon el segundo actos de entrega de becas en nuestra localidad.

becas2013-1

becas2013-2

becas2013-3

becas2013-4

becas2013-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *