La Guardia Civil detiene a dos personas por venta de droga al menudeo

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a dos vecinos de El Viso del Alcor como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

En su labor para la prevención de la delincuencia, los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores, se encuentran investigando a un vecino del cual sospecha que pudiera dedicarse a la venta de droga al menudeo.

La Guardia Civil averigua que el “modus operandi” de esta persona es acercarse con su vehículo a diferentes bares de El Viso del Alcor y, sin bajarse del coche, realiza las transacciones de sustancias estupefacientes a las personas que se le acercan.

Los agentes siguen el vehículo tras haber observado una posible venta de droga. Al percatarse de que la Guardia Civil les solicita que se detengan, el copiloto tira una bolsita de plástico por la ventanilla, hecho que se pudo constatar con claridad.

La Guardia Civil procede a identificar a los dos individuos y al registro del vehículo. El resultado es la incautación de cuatro dosis de cocaína listas para su venta, además de 11,11 gramos de cocaína que contenía la bolsita que tiraron y fue recuperada por los agentes. También se incautó un trozo de hachís de 2,34 gramos y una navaja. A estas dos personas, J.R.R. de 36 años y F.P.R. de 30 años se las detiene por un delito contra la Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *