Diviértete en vacaciones es la propuesta del Ayuntamiento de Mairena para los menores durante los meses de verano

CartelDivixrteteenVacaciones2013iUn año más las delegaciones de Servicios Sociales, Deportes y Educación ponen en marcha ‘Diviértete en vacaciones’, un completo programa de actividades en el medio natural, acuáticas, culturales, deportivas y educativas dirigido a los menores nacidos entre 2001 y 2009.

Esta iniciativa se desarrolla entre la piscina municipal, el colegio Juan Caraballo, el parque Tierno Galván, el polideportivo y el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano durante los meses de julio y agosto en horario de 8:00 a 15:00 horas con un precio mensual de 55 euros o de 9:30 a 14:00 horas por 45 euros.

El periodo de inscripción de esta propuesta que permite conciliar la vida familiar y laboral, estará disponible del 10 al 21 de junio en horario de 10:00 a 13:00 horas en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, situada en calle Arrabal, 1. También se puede hacer online siguiendo el siguiente procedimiento.

El programa de carácter lúdico y formativo en el que participaron 500 menores durante el verano de 2012 surge de la interrelación entre delegaciones y combina diversión con educación integrando a todos los colectivos. Constituye un entorno de socialización para los más pequeños, que disfrutan de la época estival con actividades tan variadas como animación a la lectura, inglés, proyección de películas, juegos, manualidades o actividades deportivas. Asimismo, promociona la práctica del deporte divulgando los principios para llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *