Sánchez Vargas y Domínguez Luzón vencen en el XV campeonato andaluz de pesca de Black-Bass embarcación

Los maireneros Antonio Manuel Sánchez Vargas y Javier Domínguez Luzón vencen en el XV Campeonato Andaluz de Pesca Black-Bass desde embarcación.

La prueba se realizó en el Embalse de la Breña (Córdoba) los días 8 y 9 de junio. Constaba de dos mangas, una cada día y contó con 28 participantes. Para concursar en el campeonato andaluz los aspirantes tienen que clasificarse antes en un concurso a nivel de club y después uno provincial. Por tanto y desde ahora triple mérito de nuestros paisanos Antonio Manuel Sánchez Vargas y Javier Domínguez Luzón.

Al ganar el campeonato andaluz el año que viene participarán en el campeonato de España, cosa que también van a hacer este año pues el año pasado en el andaluz quedaron segundos de Andalucía. El mes de septiembre será la cita en un embalse de Extremadura, del 13 al 15 de septiembre.

Según fuentes consultadas, la carrera emprendida por estos dos buenos aficionados puede tildarse de hazaña pues el nivel de los participantes es muy alto. Sus allegados los definen como auténticos cracks de la pesca deportiva, en esta ocasión su superioridad fue total con 10.287 gr., 2.000 gr. por encima de los segundos clasificados.

pesca1

 

pesca2

Un comentario sobre “Sánchez Vargas y Domínguez Luzón vencen en el XV campeonato andaluz de pesca de Black-Bass embarcación

  • Enhorabuena por su constancia y profesionalidad

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *