(Actualizada) Organizan recogida de firmas para solicitar calle para Don Luis M. Gómez Urbina

Luismiguelgomezurbina-portadaMaireneros organizan recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento una calle para Don Luis Gómez Urbina, sacerdote de Pilas que ejerció sus funciones ministeriales en Mairena del Alcor durante 22 años y que falleció el día 8 en Sevilla.

Uno de los organizadores, Félix Mateos Guillén, que realiza labores de coordinación de la campaña, explica que la solicitud se realiza para expresar el agradecimiento y el homenaje del pueblo de Mairena a quien tanto hizo por este pueblo y sus gentes.

Desde que se conociera la iniciativa no han parado de llegar adhesiones y propuestas, incluso algunas contrarias, por ejemplo proponiendo en vez de una calle o plaza crear una fundación (Fundación Amigo, propuesta por Jesús Ortega Seda). Entre las propuestas existentes hay que mencionar la de pedir que se nombre una calle, igualmente una plaza, o hacer un monumento, o hacer a Don Luis Miguel Hijo Predilecto.

Por su parte, José Montero Peña, autor del vídeo homenaje a Don Luis Miguel «Hasta siempre amigo», ha solicitado a través de su Facebook que toda persona con material en foto o vídeo puede ponerlo en la Facebook de más abajo desde donde él accederá para hacer con todo el material un gran vídeo para dejarlo a disposición de todos.

Página de Facebook en donde pueden seguirse las informaciones sobre esta solicitud:

Homenaje a Don Luis Miguel Gómez Urbina (página de Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *