Teatro infantil en la Casa de la Cultura de El Viso

cartellugarnetaLa Delegación de Cultura de El Viso del Alcor ha organizado una representación de teatro infantil de la compañía Proyecto Herramienta que pondrá en escena la obra Un lugarneta.

Será el miércoles 17 de julio a las 22 horas en la Casa de la Cultura con entrada a 3 € que podrá adquirirse en taquilla.

Un lugarneta nos cuenta la historia de una bruja y una científica que trabajan por llegar a un lugarneta maravilloso, en donde dicen que todos son felices. Un día se producirá una gran tormenta que hará que ambas se conozcan y comiencen juntas una increíble aventura.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “la obra presenta diferentes disciplinas artísticas como los títeres, el baile, el canto o la interpretación, permitiendo a los niños y niñas acercarse a las infinitas posibilidades de la capacidad creadora”.

Y ha añadido que “en la obra se tratan temas como la buena alimentación, la higiene personal, el fomento de la lectura y la educación en valores como la amistad, el trabajo en equipo, el respeto y la aceptación del otro como igual. El respeto por el medio ambiente también está presente en la obra, pues la escenografía y el atrezo están realizados con materiales reciclados, por lo que además de pasar un buen rato los más pequeños aprenderán en valores”.

Entradas limitadas hasta completar aforo. Se ruega máxima puntualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *