Cultos en honor a María Santísima de la Caridad

cultoscaridad2013-1La Hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor celebra Solemnes cultos Gloriosos a su Amantisima Titular.

TRIDUO: tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de Octubre en la Capilla Parroquial Mª Inmaculada dando comienzo a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Oficiado por Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad  y cantado por Coro.

ROSARIO VESPERTINO ITINERANTE: Sábado 5 de Octubre a las 7,30 de la tarde con la Imagen de la Santísima Virgen por el barrio del Polideportivo. El recorrido será el siguiente: Amor de Dios, Isaac Peral, Ramón y Cajal, Avda. de Andalucía, Glorieta Jiménez Sútil, Cristo Rey, Calvario, Federico García Lorca y llegada a la Plaza Rafael Alberti.

SOLEMNE FUNCIÓN: Sábado 5 de Octubre a las 8,30 de la tarde en la Plaza Rafael Alberti en el barrio del Polideportivo, ocupando la Sagrada Cátedra, Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío y cantada por Coro.

Al término de la Función, la Imagen de la Virgen volverá a la Capilla por el siguiente itinerario: Vicente Alexandre, Damaso Alonso, Pablo Neruda, Jacinto Benavente, Isaac Peral, Argentina, Plaza de la Constitución, Ave María y entrada en la Capilla.

DEVOTO BESAMANO: tendrá lugar el Domingo 6 de Octubre desde las 4 hasta las 9 de la tarde, con OFRENDA FLORAL DE LA POLICIA LOCAL de nuestra villa a la 6 de la tarde.

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS: Domingo 6 de Octubre a las 7 de la tarde, con la imposición de la medalla de la Hermandad a los niños hermanos menores de 2 años.

cultoscaridad2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *