Entregada la recaudación de la VI Carrera Nocturna de El Viso

carreranocturnavisoEl Delegado de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, Carlos Javier García, ha hecho entrega a la Asociación de enfermos vasculares cerebrales Nuestra Señora de los Dolores del dinero recaudado en la VI Carrera nocturna “Corazón de los Alcores” que se celebró el pasado viernes 20 de septiembre.

García ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy contentos con el resultado de esta actividad ya que fue una auténtica fiesta del deporte, en la que participaron muchas personas, tanto atletas como público que salió a la calle a animar a los corredores. Y además seguimos cumpliendo con el objetivo que iniciamos hace unos años de ayudar a asociaciones de nuestro municipio”.

El Delegado ha añadido que “en este tiempo hemos recaudado un total de 6.000 Euros que hemos destinado a Cáritas, la Asociación Española contra el Cáncer y en esta edición a la Asociación de enfermos vasculares cerebrales Nuestra Señora de los Dolores”.

También ha explicado que el dinero se entrega íntegramente a la asociación ya que el ingreso para la inscripción se hacía en una cuenta de este colectivo.

García ha añadido que “en total han participado 590 atletas y el dinero recaudado ha ascendido a 1.190 Euros, 2 Euros no es mucho pero casi 600 personas inscritas supone un dinero que le viene muy bien a la asociación”.

Por su parte el secretario de la asociación, Juan Antonio Belloso, ha agradecido al Ayuntamiento esta iniciativa “ya que hacemos una labor humanitaria gracias a las aportaciones de este tipo, por eso es muy importante para nosotros esta ayuda”.

Y ha añadido que “desde aquí nos brindamos a todas aquellas personas que nos necesiten y trasladarles que somos una asociación que estamos para ayudarles. Y agradecer también a todos los participantes que hayan colaborado con nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *