El Mairena comienza en su feudo con victoria aplastante (3-0)

No se podía empezar con mejor pie la temporada. Con la victoria ante La Lebrijana de la semana pasada y esta ante el Gerena, el Mairena suma 6 puntos de 6 posibles y con la portería a 0. Lo de ayer supo más que bien no solo por el rival (que endosó un 3-1 al Sevilla C la jornada pasada), sino porque el equipo todavía se encuentra en las primeras fases de maduración. Y, aún así, dio una lección.

cdmairenagerenaEl Mairena mostró su superioridad desde los primeros lances del partido, creando continuo peligro con Gabri y Vega bien asociados. Un juego rápido y directo que cogió por sorpresa al Gerena, con un planteamiento muy combinativo que de nada le sirvió. En el minuto 43, Javi Jiménez envía a la red un buen centro de Joselu, poniendo el 1-0 en el marcador. El tanto refleja que el de la Peña Bética va recuperando la forma tras su etapa en el dique seco, lo que es una gran noticia.

Poco después del comienzo de la segunda mitad, el Mairena toma aún más distancia en el marcador. Alberto Vega marca desde la frontal tras una jugada por la banda izquierda, consiguiendo doblegar a Pedro, el portero rival. El Gerena contó con una de sus ocasiones más claras en el minuto 34 de la segunda mitad, pero Francis se trastabilla ante la portería y Madruga consigue atrapar el balón.

A falta de unos minutos, Alberto Vega sentencia con un golazo, cuando engancha un balón suelto tras jugada en el área y lo transforma desde fuera en un trallazo imparable y certero. Contentos se fueron los aficionados del conjunto albinegro que dejaron buena entrada en las gradas del Nuevo San Bartolomé en este primer partido de liga en casa.

La semana que viene, el CD Mairena se enfrentará al Coria CF en el estadio Guadalquivir. Será el domingo a las 11:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *