Gala del Deporte 2013 en El Viso

El patio del Ayuntamiento acoge el miércoles 26 de junio a las 22.00 horas la Gala del Deporte 2013 que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor con el objetivo de reconocer el mérito, el trabajo y la constancia de los deportistas locales durante todo el año.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha señalado que “la Gala del Deporte estuvo celebrándose hace un tiempo y luego se dejó de hacer y entendemos que es bueno recuperar esta gala porque entendemos que es un estímulo importante y un reconocimiento a los atletas y deportistas de nuestro pueblo que han destacado durante todo el año”.

García ha añadido que “entendemos que en vez de entregar los trofeos cuando terminan los distintos campeonatos locales es mejor hacerlo en una gala conjunta de manera que reconozcamos el mérito de nuestros deportistas”.

El Delegado ha afirmado que “durante la gala entregaremos los premios de los distintos campeonatos locales, de las escuelas deportivas más destacadas y de los deportistas que de forma individual más han destacado durante este año”.

Por último García ha invitado a todos afirmando que “es una gala abierta a todo el mundo por lo que invito a todos los amantes del deporte a acudir a esta cita que hemos preparado con mucha ilusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *