La lluvia dificulta el camino hacia El Rocío

A sólo un día para la salida en peregrinación de la Hermandad del Rocío de Mairena hacia la Aldea del Rocío, la climatología no perdona. Las lluvias están dificultando el camino de todas las hermandades que han empezado su recorrido y posiblemente, dificulte el camino de la hermandad de nuestro pueblo.

cartelrocioPor este motivo, la Hermandad ha avisado a todos los romeros que estén atentos a las redes sociales, ya que esta mañana se ha reunido el Plan Romero para tomar decisiones sobre posibles cambios en el transcurso de esta romería. Además, han anunciado que la Alcaldía de Carretas visitará los caminos durante el día de hoy para comprobar el estado y situación del suelo.

Será esta noche a las 22.00 horas en una reunión de la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, «donde se tomarán las decisiones oportunas para el bien de nuestros hermanos y el buen transcurso de la romería, que sin duda alguna, ya es diferente».

A falta de los cambios que puedan surgir después de la Junta de Gobierno, la Misa de romeros será mañana a las 18.00h en la Ermita de San Sebastián, tras lo cual, comenzará la peregrinación hacia la Aldea del Rocío. La llegada a Mairena tendrá lugar en la tarde del próximo 18 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *