Nuevas mejoras en los colegios maireneros

Después de las obras de reforma ejecutadas en todos los colegios de Mairena del Alcor en la puesta a punto para el inicio del curso el pasado 10 de septiembre, desde el Ayuntamiento se ha seguido trabajando en la mejora de los centros educativos.

ColegiosMejorasIsabelRodríguezAsí, en el colegio Isabel Rodríguez, situado en la zona de El Prior, se ha habilitado un acceso desde la puerta de entrada hasta las aulas porque el trayecto de arena se hacía impracticable para el alumnado en los días de lluvia. También se ha completado la instalación de la climatización.

En el centro situado en El Patriarca, colegio Antonio González, se han ampliado también las zonas climatizadas y se trabaja en la finalización de las nuevas canalizaciones de salida de agua.

Mientras que en el colegio Huerta Retiro han instalado nuevos equipos de climatización y en las próximas semanas se irán reparando los antiguos.

También en el centro Manuel Romero Arregui se ha finalizado con la reparación de los sistemas de climatización, y en Isabel Esquivel se instalarán en las próximas semanas.

Con estos trabajos concluyen las importantes inversiones realizadas por el Consistorio en los centros de educación primaria de cara al curso escolar 2013/2014. Durante estos meses seguirán los trabajos de mantenimiento, aguardando la financiación de la segunda fase del colegio Isabel Rodríguez por parte de la Junta de Andalucía.

Un comentario sobre “Nuevas mejoras en los colegios maireneros

  • Por parte del Ayuntamiento chapo, bien por arrimar el hombro, criticar a la Junta de Andalucia puesto que ha fecha de hoy aun no se sabe el futuro de donde se ubicaran los niños del Prior en los años venideros, mucho se quedo a terminar por los sociatas en la legislatura anterior contar de hacerse las fotos, el Prior, la Guarderia del patriarca, y todo lo hecho, que lo pague el que venga asi tambien lo hago yo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *