CUMPLIR LOS OBJETIVOS vuelve al Teatro de Mairena del Alcor

cartel-cumplirlosobjetivosCerrado Por Obra, tras el éxito de críticas y de público de El Sueño de un Hombre, afronta el desafío de poner escena una comedia. Hace bastante tiempo, desde el estreno de su versión libérrima de Ubú Rey, que la compañía no se enfrentaba al reto de la comedia. Pero esta espera ha terminado y aquí está: Cumplir los Objetivos.

La obra, con dirección y dramaturgia de David Fernández Troncoso, es una sátira sobre el actual mundo del trabajo y de las relaciones humanas. Un mundo en el que lo inhumano se vuelve lo cotidiano, en el que los sentimientos no tienen valor, en el que valen más los objetivos empresariales que cualquier otra cosa.

Luis y Gonzalo, trabajan juntos en una oficina de una entidad financiera. En realidad son jefe y empleado. Aún no lo saben, pero una sombra se cierne sobre sus vidas: los Objetivos de la Empresa. ¿Hasta dónde llegarán por alcanzarlos? ¿Qué estarán dispuestos a poner en cuestión? ¿Hasta dónde venderán su alma?

Una comedia que hará «moverse» al público de sus asientos, apoyados en un humor delirante y ácido; con una serie de personajes a cual más disparatado, a la vez que atractivo.

Teatro Municipal de Mairena del Alcor.

Viernes 22 de noviembre a las 21:00 horas.

Domingo 24 de noviembre a las 18:00 horas.

Entradas: 5 euros.

Reserva de entradas en ajtcerradoporobra@hotmail.com o llamando al 626 57 03 01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *