Reconocimientos a la asociación de Taekwondo y el club de gimnasia rítmica Maharana

La delegación de Deportes de Mairena del Alcor homenajeó a la Asociación de Taekwondo y al Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Maharana el pasado lunes 2 de diciembre y el martes 3, respectivamente. Los actos, presididos por Ricardo Sánchez, alcalde de la localidad, y Federico Trigueros, delegado de Deportes y Participación Ciudadana, tuvieron lugar en el salón de plenos del Consistorio.

El homenaje al equipo de taekwondo contó con la participación en la mesa presidencial de Luis Miguel, técnico del club, y de Juan Luis Acosta, entrenador y presidente. Fue un acto de agradecimiento a los entrenadores del equipo y a los deportistas por la reciente obtención de copas.

El acto dirigido a las gimnastas se produjo el día siguiente. Además de las entidades políticas mencionadas, las chicas fueron acompañadas por su técnica, Cristina Rodríguez, y la vocal de la directiva, Isabel Domínguez. Al igual que la Asociación de Taekwondo, el C.D de Gimnasia Rítmica Maharana recibió el agradecimiento por los triunfos alcanzados.

A las ceremonias asistieron los homenajeados con sus respectivas familias. Se destacó la unión entre los deportistas y el carácter familiar que se vive dentro de los equipos, así como el disfrute que supone para ellos practicar los deportes.

HomenajeGimnasiaRxtmicaI HomenajeTaekwondoI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *