Camino de Esperanza acoge a alumnos extranjeros de Juventud con una Misión

Desde Finlandia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Suecia, Canadá y Estados Unidos. Diez jóvenes pasan estos días por la localidad. De la mano de la organización evangélica Juventud con una Misión, han llegado a la asociación mairenera Camino de Esperanza a través de un pastor sevillano.

alumnasiglesia
Tres de las estudiantes visitantes

Encantados de estar aquí, han tenido ocasión de interiorizar las diferencias a la hora de trabajar con quienes más lo necesitan entre unas iglesias y otras. Así pues a, Nina Nothacker, estudiante alemana, le gustaría exportar a su iglesia de origen la idea de repartir alimentos. Y es que, por ejemplo, Eveliina Seppänen, de Finlandia, comenta que en su país es más habitual ofrecer la comida ya preparada.

Les traen a España los tres meses de práctica que van después de su formación bíblica-teórica, que han realizado en Inglaterra durante un periodo de otros tres meses. Ya han estado en otros lugares de Andalucía.

Alojados en la Iglesia Evangélica Bautista Sevilla, en los días que llevan viniendo en Mairena, donde permanecerán una semana, han podido hacer turismo por la localidad y comprobar cómo son sus gentes. Jessica Lombardo, de Suiza, se queda con su calidez y apertura.

Además, también están repartiendo folletos informativos, así como, explican, bendiciendo a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *