Cinco trabajadores maireneros afectados por impagos en Publidisa

publidisaCinco trabadores maireneros están afectados por los impagos en la empresa alcalareña Publidisa S.A., dedicada a la impresión de libros. Según datos de los propios trabajadores, son de 7 a 11 nóminas las que se les adeudan, y no cuentan con garantías de que vayan a cobrar las siguientes.

Actualmente, informan, la empresa está “mandando a los trabajadores de vacaciones mientras entra un segundo ERTE de reducción de jornada, y dice a sus trabajadores que no hay dinero para pagar y que hay que apretarse los dientes”. El otro ERTE tuvo lugar desde septiembre de 2012 a diciembre de 2013.

La situación ha colmado a los trabajadores de esta empresa que cuenta con una plantilla de 78 personas. Este lunes por la mañana algunos de ellos se han manifestado a las puertas de compañía, situada en el polígono Merca-Renta de Alcalá.

En el transcurso de su concentración, los trabajadores han tenido ocasión de hablar con el empresario, que ha reiterado que hay que “apretarse los dientes”. “Después de tantos y tantos meses aguantando esta situación los trabajadores ya no se creen sus palabras”, apostillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *