Una treintena de fotógrafos se dan cita en el Castillo de Luna

fotografoscastilloMairena es conocida por muchas facetas pero lo que no podemos poner en duda es que hay tres pilares en los que se fundamenta que son, el Flamenco, la Feria y el Castillo de Luna sin olvidar los Molinos y la Casa Palacio entre otros.

Según publica turismo de mairena, el pasado sábado 25 de enero una treintena de fotógrafos de la Escuela de Las Artes de la vecina localidad de Marchena, acompañados por el fotógrafo local Jose Montero, han realizado un amplio reportaje fotográfico en el Castillo de Luna de Mairena del Alcor, tanto del exterior del edificio como de su interior, incluido Museo Bonsor.

También se han fotografiado otros muchos lugares de interés de nuestra localidad, como la Casa Palacio, Los Molinos Harineros, El Dolmen de Gandul, El Mausoleo de Antonio Mairena, etc.

La idea es que todo ese material sea utilizado en diferentes proyectos promovidos por el Taller de Empleo de Turismo Atarjea entre los que se encuentran una visita virtual, folletos diversos, adaptación de las nuevas tecnologías (códigos QR)… y que en muy poco tiempo verán la luz. El objetivo no es otro que el de promocionar los recursos turísticos de nuestro pueblo.

El Taller de Empleo Atarjea ha querido agradecer al Ayuntamiento de Mairena, y a la Escuela de Las Artes de Marchena y a nuestro paisano Jose Montero por su colaboración desinteresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *