Con su gran día a la vista

Una cuaresma muy especial la que, a buen seguro, está viviendo José Miranda, Candi, como le conocen sus amigos. Rodeado de ellos, precisamente, estuvo el pasado sábado cuando el Consejo de Hermandades y Cofradías se personó en su casa para dar lectura a las actas previas.

Forma parte José Miranda de una familia con gran vinculación a la hermandad de La Borriquita. Su propia esposa es vestidora de la Virgen de los Ángeles. Era una más de las que hablaba del próximo pregonero para Canal 12, encantada de hacer de anfitriona.

entregaactaspregonero
Momento de lectura de actas (Foto: Canal 12 Mairena)

Jesús María Morales, como secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías daba lectura a las actas para que luego Regino Mauri, su presidente pusiera su rúbrica y recordara lo que está por venir y lo que se espera del pregonero.

También el alcalde, Ricardo Sánchez, estuvo presente, como cofrade y amigo de José Miranda. El también ex pregonero habló de la capacidad de hacer piña y arropar a su gente que tiene la hermandad de La Borriquita, una característica común a la suya, la de la Soledad, según comentó.

Por su parte, el exultante protagonista que ya ha dado sus últimas pinceladas al pregón algo que, confesaba, le ha costado, por las continuas revisiones que ha ido realizando.

Su mente está puesta ya en el próximo día 6 de abril cuando, a las 12 de la mañana, comienza el acto oficial del Pregón de la Semana Santa 2014 en la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *