Arreglo cerramiento pista fútbol sala del Polideportivo

polideportivoLa Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que se ha procedido al arreglo del cerramiento de la pista de fútbol sala del Polideportivo (pista roja) de Mairena del Alcor, con un presupuesto final de 2.758,80 €. Los trabajos han sido realizados por la empresa mairenera Construcciones y Reformas J. Bonilla.

El Complejo Polideportivo de Mairena del Alcor se ubica en un solar situado entre las calles Pablo Neruda y Pedro Salinas, al Noroeste de la población, junto al recinto ferial. La forma del solar es trapezoidal con una superficie de 40.837 m², de los cuales 26.230 m² aprox. están ocupados por las pistas deportivas y las piscinas, y el resto lo ocupan el pabellón municipal y un campo de fútbol. Según las Normas Subsidiarias Municipales, los terrenos del solar están calificados como Suelo Urbano destinado a Uso Comunitario para Equipamiento deportivo. Todo el recinto se encuentra perfectamente delimitado. El cerramiento a las calles Pablo Neruda y Pedro Salinas es mixto, de bloques prefabricados de hormigón y pletinas metálicas. El resto del cerramiento es mixto de setos de tuyas y malla metálica.

En la calle Pedro Salinas se sitúa una entrada para vehículos, y en la calle Pablo Neruda, junto a la portada del recinto ferial, se encuentra el acceso principal. Las pistas deportivas se sitúan al Sur del recinto, y están separadas de las piscinas por una malla metálica y setos de tuyas, quedando éste dividido en dos zonas según usos. El área libre de la zona de las pistas es de albero compactado, y toda la zona que rodea a las piscinas es de césped, con abundante arbolado, conformándose así una importante zona de ocio para épocas estivales. El complejo cuenta con unos vestuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *