Marcha a pie por una educación pública digna en Mairena del Alcor

prior7Mañana día 15 de julio los padres del prior no estaremos de vacaciones. No estaremos en la playa, ni en la piscina, ni en la sierra.

Mañana los padres del Prior realizaremos una marcha a pie desde Puerto Perico hasta la delegación de Educación en la Ronda del Tamarguillo.

La marcha será para pedir una educación pública digna para Mairena del Alcor y en particular para nuestros hijos.

Para que de una vez por todas cumplan su palabra y por fin comiencen las obras de la segunda fase del colegio Huerta del Prior.

Se va acercando el nuevo curso y seguimos sin tener ninguna solución. Vendrán dos clases más de niños de 3 años y el colegio estará más colapsado.

Los padres de los niños matriculados en el colegio de la Huerta del Prior tenemos la obligación de acudir a dicha marcha por el bien de nuestros hijos (dejando de lado cualquier tipo de rencilla personal), todos los maireneros deberían de acudir por el bien de su pueblo (el problema hoy es nuestro pero mañana puede ser de cualquier mairenero y dentro de poco se va a ver la falta de institutos en nuestro pueblo también) y también sería muy bienvenida la ayuda y el apoyo de cualquier persona que quiera acudir con ánimo de ayudar.

Por ello cito a todo el que quiera a mañana en la puerta de Puerto Perico a las 9 de la mañana para juntos protestar y exigir lo que por justicia y derecho nos pertenece. A ser posible ir vestidos con prendas naranjas.

Nos vemos mañana en la marcha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *