Entradas agotadas para ‘Los Palomos’

El Grupo de Teatro L’Atajea ha vendido todas las entradas para el primer fin de semana de estreno de su nueva obra cómica Los Palomos.

Este viernes 30 de enero a las 21.30h tendrá lugar el primer pase en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Mientras que los siguientes pases, sábado y domingo, la representación tendrá lugar a las 18.00h.

Como ya adelantaba este periódico, Los Palomos es una obra de humor negro del autor español Alfonso Paso. Este dramaturgo escribió también la obra Cosas de Papá y mamá, que disfrutamos en los escenarios en 2008.

Todo aquel que quiera disfrutar de unas horas de risa, todavía está a tiempo de conseguir entradas para los días 6, 7 y 8 de febrero. Están a la venta en: Cáritas Parroquial, Farmacia-Óptica Marchenilla, Cerámica Hernández, Droguería Baeza, Papelería Hermanas Anaya. En estos establecimientos podrán adquirirla por 10 euros.

Un comentario sobre “Entradas agotadas para ‘Los Palomos’

  • Enhoabuena a este grupo por esta obra y por su larga trayectoria por el teatro y por Mairena!
    Siempre, siempre andando en causas beneficas de distintos signos. Siempre sin cobrar un euro.
    Mairena y los maireneros os debemos un homenaje. Aunque difícil que se sumen los partidos políticos, ellos están en cosas de mas jóvenes.
    Aunque como ustedes decís, vuestro sueldo es el aplauso del publico y la buena acción realizada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *