Partido Socialista apoya a Antonio González en su participación en el campeonato del mundo de Taekwondo

Antonio González y padresEl campeón de España de Taekwondo, Antonio González Navarro, ante el inminente desarrollo del campeonato del mundo de esta disciplina deportiva en Azerbaiyán, entre los días 24 y 27 de este mes, ha sido recibido por Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla, en la Corporación hispalense el pasado 18 de julio, donde acudió arropado por su familia y Antonio Casimiro Gavira, Portavoz del Partido Socialista de Mairena.

Villalobos ha animado al joven deportista mairenero a ofrecer lo mejor de sí durante su participación en los Mundiales de Bakú y ha mostrado su disposición a colaborar con la Federación para apoyar la carrera deportiva del joven.

Por su parte, Casimiro, ha alabado a la joven promesa del deporte mairenero, reconociendo la labor desarrollada por la familia y por las instituciones públicas, como la Diputación o la Junta de Andalucía a través de los Programas Provinciales, al proporcionar todas las medidas disponibles para el desarrollo deportivo del joven “tenemos que sentirnos orgullosos todos los maireneros de contar con grandes deportistas en nuestra tierra, esta joven promesa dejará también el palmarés muy alto, y así lo está demostrando su curriculum con tan solo 13 años”.

Antonio González es campeón de España y de Andalucía de Taekwondo, en la categoría cadete, en 2014; Campeón de Andalucía Junior 2014, Subcampeón del Open Internacional de España 2014, Bronce Open Internacional de Basauri Junior 2014, Bronce Open Internacional de Andalucía 2013, Campeón de Andalucía Cadete 2013; y dentro de pocos días se enfrenta a su gran reto, el I Campeonato del Mundo de la División Cadete de Takewondo.

Desde la Agrupación Socialista de Mairena del Alcor, animamos y damos todo nuestro apoyo a Antonio González y su familia. Jóvenes como Antonio son los que hacen grande Mairena y hacen llegar nuestro nombre por todo el mundo. Ánimo y suerte, Mairenero.

Fuente: PSOE de Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *